Subscribe:

domingo, 19 de agosto de 2012

Minicuentos eróticos con un toque de humor II



El marinero se bajó la cremallera con disimulo; la sirena no tardó en picar en el anzuelo.

TRÍO
¿Estás segura de haberle dejado claro cuál era su rol? No hace más que tirarme de la cama.

Entiende querido que aunque seas microrrelatista el tamaño me importa.


Estos tres seleccionados se unen a otros cuatro que ya lo estaban anteriormente. Para leer estos primeros, clic aquí.


Otros 4 enviados pero no seleccionados:

EXPLORADOR
La mochila a la espalda. En la mano izquierda una brújula y en la derecha un mapa. Por delante un objetivo: descubrir puntos G.

En cuanto vi salir de tu armario a los siete Enanitos, a Pulgarcito, al Flautista de Hamelín y a Pinocho, todos desnudos, comprendí tu afición por los cuentos infantiles.

SALTO DEL TIGRE
Se lanzó hacia la gacela menospreciando su cuerpo de hipopótamo.

DISPARO PRECOZ
El hombre bala descargó toda su pólvora antes de tiempo. La mujer apenas se enteró.





3 comentarios:

Lola Sanabria dijo...

Por supuesto que me gustan los que te han seleccionado, pero los otros no desmerecen nada. Ese explorador y esa aficionada a los personajes infantiles, son muy buenos.

Enhorabuena, Indio.

Abrazos triples.

Juan dijo...

Hiperbreves picantones, dando lo justo. Me gustó mucho El Explorador. Saludos

Miguelángel Flores dijo...

Pues no sé en qué se basan para seleccionar o no. Claro que yo no soy seleccionador. A mí me gustan por igual.
A mí también me seleccionaron tres y tres no. Y, a mi parecer, eran mejores los no.
Un abrazo, este de ya estar aquí.

Publicar un comentario

Si tienes algo que decir, algo que opinar, algo que aportar, si te ha gustado, si te ha parecido aburrido, si tienes alguna queja, en definitiva si te ha sugerido algo, sólo tienes que comentar.
Si lo haces te doy las gracias, si prefieres callártelo, también te las doy.

Licencia Creative Commons
microSeñales de Humo por David Moreno se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.